Operador de turismo selecto.
Banco Patagonia

Hasta 6 cuotas

Banco Macro

Hasta 12 cuotas

Mercadopago

Hasta 12 cuotas

Todo Pago

Hasta 12 cuotas

Boletos para los Parques Temáticos

Experimenta la magia de los cuatro Parques Temáticos cautivantes de Disney. Los clientes que escojan pases básicos de 3 a 10 días Magia a tu Manera disfrutarán de acceso a cualquiera de los cuatro Parques Temáticos de Walt Disney World por cada día del pase. Aumenta la diversión con la opción “Park Hopper” para disfrutar de acceso en el mismo día a los 4 parques temáticos y la opción “Park Hopper PLUS” para las vacaciones más inolvidables de tu vida!

Pase "Magia a tu Manera"

Por favor seleccione una fecha.


¡COMO RESERVAR PASES MAGIA A TU MANERA EN 4 SIMPLES PASOS!

  1. Selecciona la fecha de ingreso.

  2. Selecciona la cantidad de pasajeros Mayores y Menores.

  3. Selecciona la cantidad de días de tu pase.

  4. Selecciona el pase que desees contratar: "Pase Básico" o "Park Hopper" o "Park Hopper PLUS"
     



PASE MAGIA A TU MANERA BÁSICO: El Pase Magia a Tu Manera Básico te permite 1 (una) admisión por día a cualquiera de los 4 (cuatro) parques temáticos de Walt Disney World Resort. Magic Kingdom, Epcot, Disney's Hollywood Studios y Disney´s Animal Kingdom.

OPCIÓN PARK HOPPER: Para ir y venir como desee por los cuatro Parques Temáticos de Walt Disney World Resort, el Parque Magic Kingdom, Epcot, Disney's Hollywood Studios y el Parque Temático Disney's Animal Kingdom en el mismo día por cada día de duración de su pase.

OPCIÓN PARK HOPPER PLUS: Para las vacaciones más inolvidables de tu vida! Comprando Opción Park Hopper PLUS podrás disfrutar de una visita PLUS por cada dia de ticket comprado. La visita PLUS aplica en los maravillosos parques acuáticos Disney's Typhoon Lagoon y Disney's Blizzard Beach. También puede visitar: Disney's Oak Trail Golf Course (solo Greens fee), Complejo Deportivo ESPN Wide World of Sports (valido solo para día de eventos, algunos eventos requieren un cargo extra), Disney's Fantasia Gardens Miniature Golf Course (antes de las 4:00 de la tarde), Disney's Winter Summerland Miniature Golf Course (antes de las 4:00 de la tarde). No se puede visitar Disney's Fantasia Gardens Miniature Golf Course y Disney's Winter Summerland Miniature Golf Course en el mismo día.

Los Pases y las Opciones no son transferibles. Los Pases de varios días vencen a los 14 días a partir del primer día de uso. No se dará un crédito ni se hará devolucion alguna si un pase de una temporada más alta es usado para una temporada más baja. Las fechas asignadas para cada temporada y el número de días en cada una de esas temporadas puede cambiar de año a año. La admission está sujeta a cierres por capacidad y otras restricciones. El número de visitas de la Opción Parque Acuático y Mas Diversión varía de acuerdo a la duración del pase que haya adquirido. Ciertas restricciones de edad pueden aplicar para obtener acceso a algunas instalacciones. No son incluidas actividades ni eventos que se cobran por separado. Los parques acuáticos están sujetos a cierre por reformas, temporadas o debido a condiciones climáticas adversas. Se requiere reservaciones para la hora del juego en el campo de golf de Disney's Oak Trail y las mismas están sujetas a disponibilidad; el derecho cubre los boletos de entrada o green fees-pueden aplicarse otras tarifas. Valido para un partido de Minigolf que debe empezar antes de las 4:00 de la tarde. Solamente se puede visitar un campo de Minigolf cada día. "Upgrades" o modificaciones a los Pases Magia a Tu Manera pueden hacerse en cualquier momento y en persona durante los 14 días a partir del primer día de uso.

Banco Patagonia

Hasta 6 cuotas

Banco Macro

Hasta 12 cuotas

Mercadopago

Hasta 12 cuotas

Todo Pago

Hasta 12 cuotas