Disney Sports

La Copa Disney Internacional ha atraído a equipos de más de 20 países durante 17 años y sigue creciendo. Este evento ofrece a su equipo la oportunidad de competir en instalaciones de clase mundial mientras también disfruta de todo lo que el Walt Disney World Resort tiene para ofrecer.

 

  • DISNEY CUP INTERNATIONAL

DESDE --/--/2018

HASTA --/--/2018


Los paquetes incluyen:
 

  • 9 noches de alojamiento en Disney´s Pop Century Resort (Julio, 2018).

  • 4 días de Pase Magia a Tu Manera Hopper Plus. 

  • Trasportación gratuita dentro de los parques y desde/hacia el aeropuerto de Orlando.

  • Registro al torneo Disney Cup International.

  • Pelota de juego PUMA para el equipo.

  • Cobertura fotográfica de un partido con Game Day Photos.

  • Pase para espectadores acompañantes  a ESPN Wide World Of Sports Complex.

  • Fiesta de apertura privada Disney Cup International.

 

Opciones de paquete en base al tipo de habitación:   (Precios FINALES por persona)


 

Habitación Single

Habitación Doble

Habitación Triple

Habitación Cuádruple

USD ----

USD ----

USD ----

USD ----

 

Entre 9 y 10 años – Equipos de 7 titulares (Maximo de 12 jugadores por equipo entre titulares y suplentes).

Entre 11 y 12 años – Equipos de 9 titulares (Maximo de 14 jugadores por equipo entre titulares y suplentes).

Entre 13 y 18/19 años – Equipos de 11 titulares (Maximo de 18 jugadores por equipo entre titulares y suplentes).

 

No podrá haber más de 2 adultos alojados en una misma habitación.

Fecha de viaje: Del 14 al 23 de julio de 2018. Fechas del torneo: Del 16 al 23 de Julio de 2018.


OPCIONAL | Consulte por Planes de Comida de Disney:   (Precios por persona)

 

 

Adulto

Menor

Plan de Comidas de Servicio Rápido

Usd --

Usd --

Plan de Comidas de Disney

Usd --

Usd --

Plan de Comidas de Lujo

Usd --

Usd --

 

Todos los pasajeros alojados en una misma habitación deberán seleccionar un mismo tipo de plan de comidas durante toda la estadía, sin excepción.
 

 

CONDICIONES: Todos los precios indicados son por persona en base a habitación tipo estándar. | El número de paquetes disponibles es limitados y se requieren reservar por adelantado. | 9 noches de estadía mínima requerida. | Máxima ocupación por habitación 4 personas. | Pueden aplicarse cargos adicionales si hay más de 2 adultos por habitación. | Cada pase diario se utiliza en cualquier parque temático por un día completo de uso. | Algunas actividades / eventos pueden tener un precio adicional. | Se puede aplicar restricción de edad en determinadas instalaciones. | El número de visitas a los parques temáticos depende del número de días de Pase Magia a Tu Manera ® comprado. | Los tipos de billetes y los derechos están sujetos a cambios sin previo aviso. | Los boletos no son transferibles y no son reembolsables. | El estacionamiento no está incluido a menos que se aloja en hoteles de Walt Disney World Resort. | Precio especial en paquetes de deporte para los participantes y sus espectadores solamente. | No se aplican otros descuentos. | La oferta es intransferible. | Se aplicarán cargos adicionales por pagos efectuados vencido el plazo de 30 días antes de la fecha de inicio del torneo.

APLICACION Y REEMBOLSO: Tras aceptar las reglas del torneo, su cuota de inscripción debe ser pagada en su totalidad para garantizar el lugar. Los derechos de inscripción no son reembolsables. En el caso de que su equipo tenga que retirarse del torneo, usted debe notificar al director del torneo por escrito al menos 30 días antes de la fecha del torneo y se le permitirá transferir su cuota de entrada a un evento futuro.

EQUIPOS INTERNACIONALES – REQUISITOS: Cada equipo está limitado a un máximo de 18 atletas para equipos de 11, 14 atletas para equipos de 9 y 12 atletas para equipos de 7. El agente de viajes es responsable del registro de grupos, documentación y facturas necesarias para el pago.

PLAZOS DE REGISTRO: Todos los equipos internacionales deben estar completamente registrados antes de los 45 días anteriores al evento.

VISA DE ASISTENCIA: Solo los equipos que tienen un contrato firmado con el depósito realizado son elegibles para recibir asistencia a visados. Fecha límite para la asistencia visados es de 60 días antes de la llegada.

CONTRATO DE DEPOSITO: El grupo o equipo dispone de 14 días desde la fecha en la cual se envía el contrato a la fecha la cual se debe devolver el contrato firmado con el pago del grupo.

PAGO COMPLETO: El pago total debe ser recibido antes de los 45 días anteriores a la llegada. Los equipos que finalicen los pagos después de 45 días antes de la llegada estarán sujetos a multas por retraso, perdida del depósito, y otras sanciones que podrían incluir la cancelación del torneo.

ASIGNACION DE HABITACIONES: La lista de personas por habitación debe ser enviada 45 días antes de su llegada mediante planilla Excel enviada por Disney.

DOCUMENTACION DE EQUIPO: Necesidad de ser enviado 45 días antes de la llegada. Copia del pasaporte. Formulario medico y permisos firmados. Prueba de seguro. Carta del Club, Escuela o Equipo el cual representa. Complete la lista de jugadores en linea (www.gotsoccer.com)
 



PREGUNTAS FRECUENTES
 

¿Es un torneo de fútbol o son unas vacaciones?
Las dos cosas. Añade al mejor torneo de fútbol posible, las más increíbles vacaciones que puedas imaginar y el resultado es la Disney Cup. La Disney Cup es posiblemente el torneo de futbol de verano más espectacular del mundo, con más de 15 años de experiencia y la participación de cerca de 250 equipos, masculinos y femeninos, de 20 países distintos. Además, te alojarás en un hotel del Walt Disney Resort y podrás disfrutar de sus famosos parques temáticos y acuáticos con tus compañeros y familia.

¿Dónde se celebra la Disney Cup?
En el ESPN Wide World of Sports Complex que se encuentra dentro de Walt Disney World Resort, muy cerca de tu hotel y de los parques Disney. El complejo deportivo cuenta con unas espectaculares instalaciones deportivas incluyendo 17 campos de fútbol de césped natural.

¿Quién organiza el Torneo?
El torneo lo organiza ESPN, la empresa líder mundial en la difusión de eventos deportivos y propiedad de Walt Disney Company. Toda una garantía de calidad, seguridad y organización

¿Puedo ir con mi equipo?
Sí, podemos inscribir a todos los jugador@s de tu equipo siempre que cumplan con la edad que requiere la organización.

¿Y si mis amig@s y yo no somos suficientes para formar un equipo completo?
No hay problema porque para este caso existen dos opciones:
1- Completamos tu equipo con jugador@s de tu misma edad procedentes de otros equipos en la misma situación. (A confirmar)
2- Incorporamos a tu equipo jugador@s norteamerican@s que se ofrecen a participar voluntariamente en el torneo. Esta opción es genial porque supone compartir experiencias e idioma con jugadores locales. (A confirmar)

¿En qué categoría voy a jugar y que edad debo tener para participar?
Las categorías se forman por grupos de edad, de año en año, a partir de los 9 años para Mujeres y Hombres.

Menos de 19 años – Nacidos en 1998 | Menos de 18 años – Nacidos en 1999 | Menos de 17 años – Nacidos en 2000
Menos de 16 años – Nacidos en 2001 | Menos de 15 años – Nacidos en 2002 | Menos de 14 años – Nacidos en 2003
Menos de 13 años – Nacidos en 2004 | Menos de 12 años – Nacidos en 2005 | Menos de 11 años – Nacidos en 2006
Menos de 10 años – Nacidos en 2007 | Menos de 09 años – Nacidos en 2008

Para esta próxima edición, los equipos participan en la categoría que determine el jugador de mayor edad del equipo a 31 de julio de 2017. Por ejemplo, sí el mayor de los jugador@s cumple 12 años el 30 de julio de 2017, participará en la categoría U-12. En cada categoría pueden inscribirse jugador@s con menos años pero nunca con más.

¿Qué nivel tiene el torneo?
El torneo tiene un gran nivel, en todo caso, en la mayoría de la categorías podemos elegir participar en un grupo “oro”, “plata” o “bronce” en función del nivel competitivo de tu equipo y así nos aseguramos pasarlo bien y que los partidos sean lo más disputados posibles.

¿Cuántos partidos voy a disputar?
Un mínimo de cuatro en cuatro días distintos y, si se clasifica tu equipo, también jugaréis la fase final.

¿Pueden ir mis amigos y familiares?
Claro!. Ellos se alojarán en tu mismo hotel, pueden ir a animarte a los partidos y disfrutaran igual que tú de los parques temáticos y acuáticos de Walt Disney World.

Banco Galicia

Hasta 3 cuotas

Mercadopago

Hasta 12 cuotas

Todo Pago

Hasta 12 cuotas