VIVÍ LA MAGIA A BORDO DE UN CRUCERO DISNEY

 

Hay un lugar especial donde los niños pueden entrenar para ser piratas con el capitán Hook, mientras que los padres descansan en una piscina exclusiva para adultos. Es un lugar encantado donde toda la familia puede comer en un restaurante diferente cada noche, ver un musical original con temas de Disney, o ver un espectáculo de fuegos artificiales bajo las estrellas.

Todo esto - y más - está incluido en el precio de un crucero de Disney. Si tu nunca haz navegado con Disney Cruise Line, verás que un crucero Disney ofrece una experiencia de vacaciones diferente a cualquier otra. Descubre lo que distingue a Disney Cruise Line durante un viaje disfrutando del legendario servicio y atención al detalle característico de Disney. - Es la magia que solo Disney puede ofrecer.
 

COTIZAR AHORA ]
 


Entretenimiento y diversión para todos

Deléitate con actuaciones en vivo y sorprendente entretenimiento de Disney al estilo de Broadway, todas las noches de tu crucero. / Disfruta de fiestas exclusivas en la cubierta - incluyendo un espectáculo de fuegos artificiales inolvidables en alta mar - protagonizando muchos de tus personajes favoritos de Disney. / Ve películas de estreno y los clásicos de Disney bajo las estrellas o en salas de teatro con proyección y sonido Dolby 3D

Comidas para todos los gustos 

Prueba el servicio especial que mereces en los restaurantes con sistema de rotación único de Disney. Un equipo de camareros te acompañará y servirá cada comida dándote la bienvenida en los diferentes restaurantes temáticos./ Haz tu elección entre una variedad de opciones para comer para el desayuno, almuerzo, cena y más - incluyendo lugares casuales para cenar en la cubierta, restaurantes temáticos de Disney increíbles y el servicio a tu habitación 24 horas al día./ Disfruta, refrescos, café y té en la terraza y en los comedores a lo largo de tu crucero.

Clubes de niños

Los niños de 3 a 12 años de edad pueden aprender y jugar en amplios espacios temáticos llenos de actividades estimuladas por los ambientes de cuentos de Disney. Los niños participan en actividades organizadas por los consejeros de Disney quienes son especialmente entrenados. Mientras en alta mar, los clubes ofrecen extensas horas de operación - nunca hay un cargo extra por la noche.
Pre-adolescentes de 11 a 14 años están invitados a un club para los jóvenes, donde las historias de Disney cobran vida, y los juegos de vídeo, música y películas están disponibles durante todo el día.
Los adolescentes pueden relajarse en espacios diseñados para ellos, hasta las 2 de la mañana, con actividades como karaoke, juegos, bailes y mucho más - bajo la supervisión de un simpático equipo que le gusta unirse a la diversión. Comidas gratuitas en los clubes de niños están disponibles para el almuerzo y la cena lo que significa que la diversión no tiene que parar durante el día.

Para los adultos

Los adultos disfrutan de lo mejor de ambos mundos: Pasar tiempo con los niños y tiempo a solas. Escapa a la privacidad de los lugares tranquilos, sólo para adultos, incluyendo discotecas y salones íntimos, una tranquila piscina con bañera de hidromasaje, y mucho más. Únete a una multitud de actividades divertidas diseñadas exclusivamente para adultos, fiestas, espectáculos nocturnos, conferencias y visitas guiadas.

Cabinas diseñadas pensando en las familias

Descansa en la comodidad absoluta con el espacio de equipaje extra, baños divididos (en la mayoría de las cabinas) y cortinas de privacidad para que todos se vistan con facilidad./ Grupos grandes viajando juntos pueden disfrutar del cómodo sofá-cama o incluso solicitar habitaciones comunicadas, dependiendo de la disponibilidad.
Las películas en la habitación y minibar, y el atento servicio de nuestro personal de limpieza ayuda a proporcionar una excelente estancia para todos./ Todos los detalles de Disney - desde toques decorativos a las toallas de diseño origami se encuentran a tu espera todas las noches. / Servicios e instalaciones únicasLos teléfonos "Wave Phones" móviles te permiten llamar y enviar mensajes de texto a los otros pasajeros a bordo o en la isla de Castaway Cay. / Los Servicios al Cliente (Guest Services), disponible las 24 horas del día, aseguran que todas tus peticiones y preguntas son respondidas inmediatamente y todos los miembros de la familia se sientan cómodos y satisfechos.


Y mientras esperas mucha magia en un crucero de Disney, también encontrarás la misma magia en los detalles más pequeños, desde toques decorativos con encanto en todo el barco hasta los encuentros sorpresa con los personajes de Disney. Navegar con Disney Cruise Line será una experiencia inolvidable para toda la familia.

 

Banco Galicia

Hasta 3 cuotas

Mercadopago

Hasta 12 cuotas

Todo Pago

Hasta 12 cuotas